MISIÓN

Desarrollo de la actividad investigativa y educación científica en función del desarrollo social, político, económico y cultural del país. La Asociación , promueve el desarrollo integral de la sociedad panameña, en especial de los más pobres y excluidos, y se propone contribuir eficientemente a la interpretación profunda de la problemática nacional, y aportar a la búsqueda de las mejores soluciones y alternativas para superar los retos del desarrollo.

La Asociación cree y trabaja a favor del desarrollo de todas las personas y de toda la persona humana.

Coadyuvar en el logro de la unidad de esfuerzos y en la cooperación entre los pueblos, nacionales y personas como principal potencial para el logro de los objetivos.

VISIÓN

Somos un centro especializado en educación popular, acción e investigación, reconocido nacional e internacionalmente por su participación directa en programas y proyecto de una manera critica y con perspectiva popular ciudadana en genero, etnia y derechos humanos. Nuestra Visión se concreta en los siguientes aspectos:

  • Impulsar y apoyar propuestas nacionales que aporten equidad al crecimien­to económico, participación a la democracia y sostenibi­lidad ambiental al desarrollo.
  • Colaborar en el esfuerzo de organización, participación y gestión ciudadana, priorizando los sectores marginados y excluidos en favor de la mejora de su calidad de vida.
  • Apoyar la formación de una moderna ciudadanía, dotada de una cultura democrática, de responsabilidad ciudadana y de capacidad de acción para transformar positivamente la realidad.

Afiliados Nacionales

Asociados Internacionles

Nuestro Sitio

© 2007 CEASPA- Todos los Derechos Reservados.
Todas las imagenies y contenido (C) son propiedad del autor.
Desarrollado por Universal Top, S.A.

Contáctenos En

Información

Agradecemos su visita!

Puede contactarnos en nuestra Pagina de Contáctos. O si lo prefiere puede llamarnos a nuestro telefono: (507) 226-6602

Nuestra Dirección

La Loma, Pueblo Nuevo, Calle Segunda, Duplex 25-B , Panamá, Panamá 0819-10043

Boletin Via EMAIL