Impulsar y apoyar propuestas nacionales que aporten equidad al crecimiento económico, participación a la democracia y sostenibilidad ambiental al desarrollo.
Colaborar en el esfuerzo de organización, participación y gestión ciudadana, priorizando los sectores marginados y excluidos en favor de la mejora de su calidad de vida.


Apoyar la formación de una moderna ciudadanía, dotada de una democrática, de responsabilidad ciudadana y de capacidad de acción para transformar positivamente la realidad.


CEASPA lleva a cabo procesos y actividades de impacto en todo el territorio nacional. algunas de estas tienen como destinatario(a) a la ciudadanía y otras se localizan en las siguientes zonas: Provincia de Bocas del Toro, Comarca Nogbe Bugle: Provincia de Colón, Zona de Costa Abajo; Provincia de Veraguas: Soná, Atalaya y Santiago; Provincia de Chiriquí, comunidades de Tolé; Provincia de Veraguas; , comunidad de Santa Fé, Provincia de Darién y Ciudad de Panamá, Provincia de Panamá.

CEASPA centra su trabajo en tres programas desarrollando investigaciones y procesos de educación y comunicación popular.

CEASPA funciona através de la Junta Directiva, conformada por 5 personas (Raul Leis, Mariela Arce, Emilia Rodriguez, Francisco Herrera y Jesùs Alemancia). El equipo directivo es elegido por dos años y los coordinadores de programas son escogidos a lo interno de sus equipos, y el equipo coordinador está formado por estos. Existen diversos espacios de participación de los espacios del centro.

Afiliados Nacionales

Asociados Internacionles

Nuestro Sitio

© 2007 CEASPA- Todos los Derechos Reservados.
Todas las imagenies y contenido (C) son propiedad del autor.
Desarrollado por Universal Top, S.A.

Contáctenos En

Información

Agradecemos su visita!

Puede contactarnos en nuestra Pagina de Contáctos. O si lo prefiere puede llamarnos a nuestro telefono: (507) 226-6602

Nuestra Dirección

La Loma, Pueblo Nuevo, Calle Segunda, Duplex 25-B , Panamá, Panamá 0819-10043

Boletin Via EMAIL