¿QUIENES SOMOS ?

La Asociación Centro de Estudios y Acción Social Panameño (ACEASPA) es una organización civil sin fines de lucro, fundada en el año de 1977 por: Xabier Gorostiaga - Economista y Sacerdote Jesuita, Raúl A. Leis - Sociólogo y Charlotte Elton - Economista. Desde sus inicios ha orientado su accionar hacia las/os pobres y excluidos de Panamá y la región; en la justicia social y la participación de las personas en la construcción de una sociedad mejor. Ha laborado intensamente a través de dos vertientes, la investigación - acción y la educación popular.

El trabajo de ACEASPA, busca elevar la conciencia ciudadana sobre la verdadera participación, para mejorar y vivir plenamente dentro de un sistema democrático, expresión de ello nuestro apoyo a los pactos nacionales, la formulación de visión de país y planes de desarrollo. Asimismo, busca superar la marginación, con la construcción de la conciencia y capacidades necesaria para transformar su realidad y mejorar las condiciones de vida.

Durante sus 36 años de existencia, la labor del Ceaspa ha estado dirigida a la investigación de la realidad nacional y regional – en especial la Centroamericana – como lo testimonian sus esfuerzas editoriales


(Serie Panamá Hoy, Este país en sus versiones revista, suplemento y Boletín), a impulsar proceso de acción social (las escuelas de formación campesina, indígenas, sindicales, de mujeres en todo el país), así como la incidencia (foro el Pueblo Guaymí y su futuro, Foro mujer y desarrollo).

Contáctenos:


Tel: (507) 226-4529
Fax: (507) 226-5320
Vía Cincuentenario, No.84, Coco del Mar, San Francisco, Panamá
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afiliados Nacionales

Asociados Internacionles

Nuestro Sitio

© 2007 CEASPA- Todos los Derechos Reservados.
Todas las imagenies y contenido (C) son propiedad del autor.
Desarrollado por Universal Top, S.A.

Contáctenos En

Información

Agradecemos su visita!

Puede contactarnos en nuestra Pagina de Contáctos. O si lo prefiere puede llamarnos a nuestro telefono: (507) 226-6602

Nuestra Dirección

La Loma, Pueblo Nuevo, Calle Segunda, Duplex 25-B , Panamá, Panamá 0819-10043

Boletin Via EMAIL