Cuadros pintados por el Grupo de Arte de Achiote, compuesto por personas de las distintas comunidades del Distrito de Chagres quienes han mostrado interés y destreza en la pintura, confección de artesanias en Totumos y madera. Estos conocimientos han sido logrados mediante talleres y seminarios dictados por el Prof. Heriberto Valdés en El Centro de Capacitación y Visitantes El Tucán, auspiciados por el ACEASPA.

Cuadros pintados en Totumos por el Grupo de Arte de Achiote, loscompuesto por personas de las distintas comunidades del Distrito de Chagres, demuestra el avance y conocimientos que han logrado aprender mediante talleres y seminarios dictados por el Prof. Heriberto Valdés en El Centro de Capacitación y Visitantes El Tucán, auspiciados por el ACEASPA.

Cuadros pintados en Totumos por el Grupo de Arte de Achiote, compuesto por personas de las distintas comunidades del Distrito de Chagres, demuestra el avance y conocimientos que han logrado aprender mediante talleres y seminarios dictados por el Prof. Heriberto Valdés en El Centro de Capacitación y Visitantes El Tucán, auspiciados por el ACEASPA.

Cuadros pintados en Totumos por el Grupo de Arte de Achiote, mediante talleres y seminarios dictados por el Prof. Heriberto Valdés en El Centro de Capacitación y Visitantes El Tucán, auspiciados por el ACEASPA.

 

Máscaras pintadas en Totumos por el Grupo de Arte de Achiote, que han logrado aprender mediante talleres y seminarios dictados por el Prof. Heriberto Valdés en El Centro de Capacitación y Visitantes El Tucán, auspiciados por el ACEASPA.

 

 

Afiliados Nacionales

Asociados Internacionles

Nuestro Sitio

© 2007 CEASPA- Todos los Derechos Reservados.
Todas las imagenies y contenido (C) son propiedad del autor.
Desarrollado por Universal Top, S.A.

Contáctenos En

Información

Agradecemos su visita!

Puede contactarnos en nuestra Pagina de Contáctos. O si lo prefiere puede llamarnos a nuestro telefono: (507) 226-6602

Nuestra Dirección

La Loma, Pueblo Nuevo, Calle Segunda, Duplex 25-B , Panamá, Panamá 0819-10043

Boletin Via EMAIL