Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.
 

Blog

CEASPA / Education  / Los Fabulosos CSU – 2008

Los Fabulosos CSU – 2008

Un gran saludo de parte del Grupo LOS RAPACES y de nuestra organización CEASPA, a la vez, dar las gracias al personal directivo de la Universidad Estatal de Colorado, USA, (CSU) y sus colaboradores, quienes aprobaron y nos apoyaron para que este viaje durante este Spring Break 2008 se hiciese realidad.

Los comunitarios de Achiote, Provincia de Colón quienes año tras año han participado de este tipo de actividades y convivido con los estudiantes de CSU, han solicitado por intermedio de CEASPA, agradecer a la Universidad Estatal de Colorado, y sobre todo, a este fabuloso Grupo de estudiantes – 2008, por su aporte a la Comunidad con la construcción de la CASITA MUSEO (Estilo de los años 40), aportando un atractivo más a su desarrollo Ecoturistico en Achiote, valorando también el medio ambiente y los recursos naturales que el área nos brinda.

LOGRARON SER PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE JAMÁS LOS OLVIDARAN.

La comunidad de Achiote asi como nosotros en CEASPA, apoyamos a Los Rapaces cuando han denominado a los Estudiantes de CSU Spring Break – 2008, como LOS FABULOSOS. Cada año que recibimos la visita de nuevos estudiantes para realizar actividades de ayuda social comunitaria, observamos mayor organización, mayor espíritu de colaboración, gran interés y coordinación y una actitud increible que LOGRARON SER PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE JAMÁS LOS OLVIDARAN.

No existen palabras para describir este Grupo de Estudiantes, quienes desde su llegada y luego de su agotable gira turistica en la ciudad de Panamá, aún querían conocer ¿Qué es CEASPA, ¿Qué hacemos, ¿En que lugares estamos trabajando, ¿Qué proyectos manejamos…? Para este año, programamos la reunión en las oficinas del CEASPA y dar a conocer los pormenores del Proyecto en Achiote y brindar respuestas a las interrogantes de los estudiantes de CSU. Esto nos permitió ver de inmediato, que el grupo de CSU-2008, tenía sus objetivos bien definidos y ávidos de conocer todo lo relacionado a nuestra organización y lo que nos rodea.

Esta situación puso en perspectiva que, a partir de este año, los directivos del CEASPA debiamos incluir una pequeña charla con los estudiantes de CSU sobre: Quienes Somos, sobre nuestra Misión, Visión y los objetivos que como Organismo sin fines de lucro tiene orientado hacia las/os pobres y excluidos de Panamá y la región; en la justicia social y la participación de las personas en la construcción de una sociedad mejor.

Por todo lo anterior, queremos felicitar a las lideres, a los supervisores y a los estudiantes de CSU – 2008, por darnos la oportunidad de haber colaborado con ustedes, intercambiar opiniones e ideas para el futuro entre CSU-CEASPA-LOS RAPACES.

SALUDOS Y FELICITACIONES A NUESTROS AMIGOS:

Samantha McDonnel, Jessica Saeger, William Vieth, John Hackemer, Karina Mullen, Kristen Lubbers, Mehdi Mehrpartou, Courtney Grey, Christina Alpiger, Rachel Westerberg, Jeffery Garkow, Anne Timmerman, Sara Mitchell, Jillian Sanders, Emily Kern, Kelsie Furutani, Peter Linde, Karen Gardeneir, Robert Kling, Bolivar Senior.

3 Comments

  • Daniel Wright

    April 20, 2017 9:50 am

    Sed ac odio aliquet, fringilla odio eget, tincidunt nunc. Duis aliquet pulvinar ante tempor tincidunt. Etiam lacus eros, viverra non massa tempus, commodo fringilla nulla. Quisque vehicula, augue nec dignissim commodo.

  • Ivy Murphy

    April 20, 2017 9:52 am

    Praesent varius augue urna, ut scelerisque augue lobortis eget.

  • Sarah Ellis

    April 20, 2017 9:53 am

    Nullam metus nisi, cursus sit amet euismod eget, pretium ac nunc. Integer maximus ante in lectus imperdiet.

Post a Comment