Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.
 

Blog

CEASPA / Education  / Nuevos Proyectos
w

Nuevos Proyectos

La Asociación Centro de Estudios y Acción Social Panameño, ACEASPA, logró la obtención de cuatro (4) nuevos proyectos para su ejecución, los cuales serán desarrollados en las siguientes áreas:

1. Comarca Ngöbe-Buglé en la Provincia de Bocas del Toro, el cual tiene como objetivo la “Conservación y Uso de los Recursos Naturales en Playa Chiriqui, Panamá, fortalecimiento de la participación local y el papel de las tortugas marinas en el mejoramiento de la calidad de vidad de la comunidad (FASE II)”. Este Proyecto se logró gestionar con Fundación NATURA / Fondo Fideco-07/24 y WWF-Centroamérica, con una duración de 12 meses

2. El otro Proyecto va dirigido a la “Construcción de Capacidades de ejecución y continuidad de Proyectos ambientales Comunitarios” de organizaciones de base comunitarias, ubicadas en el área del Parque Nacional Chagres. Este Proyecto se logró con la organización Fundación NATURA / Fondo para la conservación del Parque Nacional Chagres, con una duración de 18 meses.

He has a right to criticize, who has a heart to help.

3. El Proyecto “Fomento de buenas prácticas de producción agrícola para la conservación de los recursos naturales y de la biodiversidad en la cuenca” , busca establecer las buenas prácticas de de conservación de los ecosistemas agrícolas de fincas piloto, en varias comunidades del Parque Nacional Chagres y Soberanía y sus respectivas áreas de amortiguamiento, a fin de incrementar la eficiencia productiva y los ingresos provenientes de la propia actividad.

4. El proyecto “Desarrollo del Ecoturismo con participación Comuinitaria en comunidades aledañas a los Parques Nacionales Chagres y Soberanía”, busca contribuir a que las comunidades indígenas ubicadas en el Río Gatún: Ell Drua y Emberá Quera y la comunidad rural de Limón, logren ventajas competitivas en sus negocios turísticos para que puedan recibir beneficios de la actividad turística y promover la conservación de la biodiversidad de estas áreas.

3 Comments

  • Daniel Wright

    April 20, 2017 9:49 am

    Sed ac odio aliquet, fringilla odio eget, tincidunt nunc. Duis aliquet pulvinar ante tempor tincidunt. Etiam lacus eros, viverra non massa tempus, commodo fringilla nulla. Quisque vehicula, augue nec dignissim commodo.

  • Ivy Murphy

    April 20, 2017 9:49 am

    Praesent varius augue urna, ut scelerisque augue lobortis eget.

  • Sarah Ellis

    April 20, 2017 9:50 am

    Nullam metus nisi, cursus sit amet euismod eget, pretium ac nunc. Integer maximus ante in lectus imperdiet.

Post a Comment